¿𝚂𝚊𝚋í𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎…?
De acuerdo a la OMS, la leche materna es la primera vacuna que recibe un bebé y la mejor fuente de nutrición que puede darle su madre. Contiene anticuerpos y factores bioactivos clave que lo protegen de infecciones de todo tipo, incluidas las enfermedades respiratorias como COVID-19. La leche materna reduce problemas de obesidad y desnutrición en el bebé y favorece su desarrollo mental.
Es la leche más nutritiva que el cuerpo de la mamá crea de forma natural como el mejor alimento para el bebé, proporcionándole el líquido y todas las vitaminas, minerales, enzimas y anticuerpos que los niños necesitan para crecer y desarrollarse sanamente.
𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊….
Esta comprobado que la lactancia materna es lo mejor que una mamá le puede dar a su bebé.
Lograr una lactancia exitosa a veces no es fácil y lo mejor es informarte y tener una red de apoyo en quien puedas confiar.
Es importante no dejarte influencias por lo que la mamá, la suegra, la tía y la abuelita te dicen. La lactancia es una decisión tuya con tu bebé.
Aunque la lactancia es lo mejor a veces no es para todas y 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘷í𝘯𝘤𝘶𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘮á 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘣𝘦𝘣é 𝘦𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘭𝘦𝘯𝘰𝘴…
Sin juzgar y con apoyo todo resulta mucho más fácil.